Además de cirugía pediátrica, usted puede contar con los servicios de Consulta Médica para tratar cualquier tipo de padecimiento, dar seguimiento y monitoreo a la salud de su hijo (a). Nuestro propósito es que tenga la plena confianza de la atención médica profesional y oportuna para prevenir o tratar cualquier enfermedad y valorar la necesidad de un tratamiento quirúrgico cuando así se requiera.

Para su comodidad, contamos con varios centros de atención en el área metropolitana de Monterrey, para los cuales puede agendar su cita a través de las siguientes maneras:

Llamando a los teléfonos:


Centro Médico Christus Muguerza Sur

+52 (81) 1946 4145

 

OCA Medical Center

+52 (81) 1492 8289

 

Hospitaria

+52 (81) 8307 2274

 

Edificio Delta

+52 (81) 8346 3307

+52 (81) 8346 3293

 

Emergencias

+52 1 818 287 1146

 

Escribiendo un correo electrónico a:

contacto@drjoelcazares.com

¿Cuál es el procedimiento de la Consulta Médica?

 

Primera Visita

En su primera visita se capturan sus datos de contacto por la asistente, o bien puede llenarlos através de la forma electrónica. Posteriormente será recibido por el Dr. Joel Cázares realizándo una historia clínica y el resto de la consulta.

 

Visitas Posteriores

De acuerdo al resultado de la Primera Visita y el progreso de la salud de su hijo (a), se pueden requerir consultas posteriores para poder llevar un adecuado seguimiento al padecimiento. En la mayoría de los casos, se puede tratar de una interpretación de exámenes pre-operatorios, llevar a cabo una visita postquirúrgica, la valoración de un nuevo padecimiento, entre otros aspectos que garanticen el correcto seguimiento de la salud.

 

*Para poder establecer un diagnóstico apropiado, ofrecer un tratamiento individualizado y establecer un ambiente de confianza para cada uno de nuestros pacientes, es muy importante conocerlos personalmente, por lo que que NO se realizan cotizaciones de servicios vía telefónica o electrónica.