Inicio / Servicios / Pagos e Información de Seguros

Pagos e Información de Seguros



El pago de los honorarios de la consulta se realiza al término de la misma, con la asistente. Si su padecimiento amerita una cirugía electiva, nosotros nos encargaremos de hacerle llegar la cotización, que incluye los honorarios médicos del equipo (cirujano, ayudante y anestesiólogo) así como el presupuesto de los hospitales donde el Dr. Cázares tiene la plena confianza para atender a su hijo(a) para que usted escoja su mejor opción.

El pago de las cirugías puede efectuarse según su condición o preferencia:

  • A través de usted mismo
  • Por medio de un fiador externo (compañías de créditos médicos)
  • Opciones de pagos en los módulos de cada hospital
  • Compañías de Seguros Médicos

Conozca su seguro de gastos médicos

Muchas personas encuentran que tratar con las compañías de seguros de salud es una experiencia tediosa y ni siquiera está seguro de cómo empezar. Lo es también para los médicos.

Es necesario leer su póliza de seguros, saber sus limitantes, no todos los seguros son iguales, por desgracia mucha gente cree estar cubierta para todo tipo de padecimientos o ilimitadas, pero no es así. Las enfermedades congénitas o accidentes de alto riesgo entre otros, muchas veces no son cubiertas.

Cuestiones relativas al Seguro Médico y pago de la Cirugía

Los planes de seguros en los que participa el Dr. Cázares se encuentran en constante evolución y dependen de cada compañía de seguros. El Dr. Cázares participa en muchos de los planes principales. Por favor, no dude en llamar a nuestro consultorio si usted observa incongruencias con la información que le proporciona su proveedor de seguros. Recuerde también que muchos de los planes de seguros requieren una derivación de consulta de su médico de atención primaria o tratante.

Una vez que el paciente requiere una cirugía Electiva, se llena el formato de programación de cirugía por parte del Dr. Cázares, posteriormente es llevado a su módulo de seguros y el médico evaluador dictaminará la autorización del procedimiento y su hospitalización usualmente en 1 semana.

Apelando una negación

Revise su póliza, es un contrato legal, por lo que debe entender sus derechos y responsabilidades. Esta mostrará una lista de los beneficios que la compañía de seguros cubre y no cubre. Si algo no está claro, consiga una explicación por parte de su agente o compañía de seguros e insista. Si usted está asegurado por una póliza de grupo a través de un empleador, usted recibirá un certificado de cobertura. El certificado de cobertura tiene una lista de los beneficios, así como sus derechos y responsabilidades.

Conozca qué servicios requieren autorización previa al tratamiento o servicio que desea obtener. Los servicios que habitualmente requieren autorización previa incluyen procedimientos como la cirugía electiva.

Top